miércoles, 2 de mayo de 2012

Microrelato


1º El gato peludo
Era un gato de color azul muy silencioso que no se les escuchaba y solo tenía 3 meses de vida y apareció en una familia que era muy amable, el gato siempre estaba atendido y fue creciendo poco a poco y la familia se encariño mucho sin imaginarse que algún día podía morir ya que cuando iban al veterinario siempre les decían que ese gato iba a durar mucho que no le pasaba nada y un día por la noche el gato empezó a hacer mucho ruido y se le caía la baba entonces la familia le llevo al veterinario y allí les dijeron que le había dado un iptus y que iba a sufrir mucho asique decidieron que estaría mejor sedado y que muriese sin dolor y así fue murió sin sufrir y la familia se sintió aliviada al pensar que no sufriría nunca más.

2º El príncipe rana.
Erase una vez una princesa de un color verde esperanza, brillante como el sol que, jugando en el jardín, dejo caer al pozo gris y profundo su pelota de oro pequeña. De repente, salió del agua una horrible rana verde y sucia que dijo:
-        -  No llores, princesa. Si prometes sentarme en tu gran mesa rectangular, darme de comer en tu plato grande de oro y acostarme en tu cama de matrimonio junto a ti, te devolveré tu bonito juguete.
La princesa lo prometió y al instante la rana verde y sucia salió del pozo con la pelota de oro chiquitita en la boca. La princesa le arranco la pelota y se puso a saltar más deprisa que cualquier animal hacia su casa, olvidando su promesa.
Cuando llego a casa, la princesa recordó que había hecho una promesa, y volvió al pozo en busca de la horrible rana. La llamo y la rana salió muy cabreada y decepcionada y le dijo a la princesa:
-       -   Te has olvidado de tu promesa y me has abandonado.
La princesa contesto:
-         -  Sí, pero llegue a casa y me acorde, he vuelto a buscarte y aquí estoy cumpliendo mi promesa. Ven sígueme te llevare a mi casa.
Y juntos se fueron  saltando a la casa de la princesa. Cuando llegaron, la princesa le dio de todo de lo que le había prometido y la horrible rana poco a poco se fue convirtiendo en un príncipe verde como la hierba, y la princesa al ver el cambio se enamoro de él y vivieron felices.

3º El fantasma de doble personalidad.
Era un fantasma azul eléctrico de tamaño mediano llamado Conec, eras muy travieso algunas veces o más malo que el diablo y otras era como un angelito, te podías esperar cualquier cosa de Conec, no tenía amigos pero todos los fantasmas querían ser su amigo pero cuando lo intentaban Conec…


“Una niña muy especial”

Había una vez una niña llamada Ana. Ella era una chica muy especial, pues desde muy pequeñita veía espíritus. Todo comenzó una noche de verano, cuando se iba a dormir. Entró en su habitación y vió junto a su cama a su abuela ya fallecida. Desde ese momento Ana supo que tenía un poder especial. Cuando Ana cumplió 18 años decidió que el poder que tenia para ver y entablar conversaciones con espíritus lo iba a utilizar en provecho de la humanidad. El espíritu de su abuela le enseño a cómo ayudar a los espíritus ya que si no habían cruzado a la luz no estarían en paz. Entonces Ana poco a poco fue ayudando a los espíritus ligados a la tierra para ir aprendiendo, como hacía antes su abuela. La abuela de Ana se dio cuenta un día que su nieta ya sabía todo lo que tenía que saber, entonces la abuela se despidió de Ana y le dijo que siguiera así, que intentase que todos los espíritus pasaran a la luz y no se fueran a las sombras porque serian malos, poco a poco Ana ayudo a todos los espíritus a pasar a la luz, pero de repente un dia un asesino se murió y Ana le tenía que ayudar a pasar a la luz pero el asesino ya fantasma iba a por Ana y sin saberlo ella murió y se fue a la luz con su abuelita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario